¡DONA Y CAMBIA UNA VIDA !

RED DAY encarna al espíritu generoso y el compromiso de Keller Williams de retribuir a la comunidades en las que vivimos y trabajamos

En la familia Keller Williams RED DAY significa, Renovarse, Energizarse y Donar.

Renovamos el deseo de cambiar vidas y al mismo tiempo, vivimos vidas que vale la pena vivir. Nos energizan los desafíos. Los grandes retos empequeñecen cuando los ponemos frente a nuestra indomable voluntad.

Donamos tiempo, para retribuir a la sociedad lo mucho que nos da. Así es KW a escala global.

La marea roja de KW crece cada año en todo el orbe, llevando un mensaje de bondad y cooperación a la humanidad.

 5 Continentes, 50 países y +230 Ciudades  salimos a mejorar nuestro entorno.

Mo Anderson dio vida a esta fascinante celebración anual. El segundo jueves de mayo de cada año, celebramos el aniversario de esta extraordinaria mujer, dando lo mejor de nosotros a la comunidad.

La también vicepresidenta de KW, es conocida como “El martillo de terciopelo”, por su delicada tenacidad para lograr cualquier finalidad.

Después de 14 años como maestra de música, Mo Anderson dejó las partituras para traer armonía a una de las industrias más intensas del mundo.

Dotada de una fina sensibilidad artística, Anderson creo un sistema de cultura y valores dentro de la hoy empresa inmobiliaria más grande del mundo.

Al decir de los conocedores, las aportaciones de Mo han propiciado en Keller Williams su gran crecimiento internacional.

Gracias a esta cultura, KW es la empresa más feliz del mundo para trabajar en 2018, según la revista FORBES